Socios Internacionales

Con el paso del tiempo, y gracias a los frutos de un esfuerzo y enfoque en la expansión, hemos podido lograr la representación de diversas firmas internacionales.

 

 

 

Untitled-2-01


Representamos para la República Dominicana a CPA Associates International, una asociación de firmas de Contadores independientes con sede en Rutherford, New Jersey (Estados Unidos) y fundada en 1957, con presencia en todo el mundo contando con más de 159 firmas asociadas.  Dichas firmas asociadas tienen una misma finalidad, ofrecer unos elevados estándares profesionales y tienen un objetivo único y común: prestar la más alta calidad de servicios a cada cliente.


CPA Associates se divide en cuatro regiones que dan cobertura a Asia, Europa, Oriente Medio y África, América del Norte y América Latina.  En la actualidad  tiene un número de miembros de 151 firmas asociadas en 67 países a lo largo del mundo, incluyendo:

•  25 Firmas en Asia Pacífico 
•  42 Firmas en Europa, Medio Este y África 
•  36 Firmas en América Latina 
•  52 Firmas en América del Norte 
        
Ser miembro de esta organización nos permite tener acceso a intercambios  permanentes de experiencias con profesionales y tecnologías de última generación, logrando actualizaciones contínuas en las áreas de interés para dar soluciones a las exigencias de nuestros clientes.

Tax and  labor-02

Representamos la división de impuestos en República Dominicana de Tax & Labor, que es una alianza de firmas de abogados laboralistas y tributaristas, así como de contadores públicos expertos en impuestos a nivel centroamericano, creada con el fin de apoyar los negocios regionales de los clientes locales de las firmas asociadas.

A través de este servicio integrado, nuestros clientes, desde el país que operan o donde esté su casa matriz, pueden contar con expertos que confían entre sí y trabajan bajo los mismos estándares de calidad y resultados. Buscamos evitarles la molesta búsqueda de contactos de confianza en los países donde vayan a realizar operaciones.

Cuando usted contacta a uno de los miembros de Tax & Labor®, ha contactado a toda la región y tiene usted el respaldo de un grupo de profesionales con años de experiencia, reconocimiento local y visión regional.  Estamos en proceso de expansión para Norte, Sudamérica y El Caribe a efecto de brindarles una mayor cobertura de atención a nuestros clientes.

logo trasferr 1

 

Tax & Labor  Representamos en República Dominicana a Transfer Pricing Services, S. C. la cual es una firma dedicada a prestar servicios de Precios de Transferencia.  Cuentan con la experiencia necesaria para proporcionar un servicio profesional de calidad a un costo adecuado. Su sofisticado software y bases de datos proporcionan un amplio margen de seguridad en la calidad de la información para la realización de estudios de precios de transferencia. Dichas bases de datos son utilizadas por diversas autoridades fiscales en todo el mundo.

Los servicios que prestan cuentan con un respaldo y asistencia directa, proporcionando seguridad a su empresa en caso de revisiones posteriores por parte de dictaminadores o autoridades fiscales.  En SPA Consultores, con esta alianza, garantizamos soluciones en materia de precios de transferencia al más alto nivel.