Quienes somos

quienes somos

 

SPA Consultores es una firma de Auditoría, Consultoría en materia Fiscal, Laboral y Contabilidad constituida en el año 2001 bajo las leyes de la República Dominicana y regida por la Ley 633-44 sobre Contadores Públicos Autorizados con el No. de Registro 249.

 

La  Firma
SPA Consultores forma parte de una asociación mundial de firmas de contadores independientes. Las firmas asociadas tienen una misma finalidad, ofrecer unos elevados estándares profesionales y tienen un objetivo único y común: prestar la más alta calidad de servicios a cada cliente. Con esta incorporación la firma eleva sus estándares de calidad y amplía las opciones de servicios, ya que puede brindar soluciones en cualquier parte del mundo, así como requerir asistencias de sus asociados internacionales de acuerdo a las necesidades.  Integramos un equipo de profesionales altamente calificados, tomando como filosofía la confidencialidad, excelencia y calidad.

Con esta incorporación la firma eleva sus estándares de calidad y amplía las opciones de servicios, ya que puede brindar soluciones en cualquier parte del mundo, así como requerir asistencias de sus asociados internacionales de acuerdo a las necesidades.


Misión
Superar todas las expectativas de nuestros clientes a través de un excelente servicio, dando respuestas personalizadas a sus necesidades, con un alto sentido de responsabilidad, ofreciendo asesorías oportunas que se convierten en herramientas que contribuyen al desarrollo económico y al crecimiento institucional.

Visión
Estar dentro de las primeras firmas de mayor calificación en el área del Caribe, añadiendo valor real a las empresas y organizaciones que demandan nuestros servicios profesionales.


Valores
•   Clientes                                                 •   Trabajo en Equipo
•   Lealtad                                                  •   Transparencia
•   Honestidad                                             •   Capital humano
•   Proactividad