Kelvin Salvador Silfa

 

El Lic. Kelvin Salvador Silfa Reyes, se desempeña como Gerente de Auditoría y es el responsable de dar repuesta a nuestros clientes ante los requerimientos de auditoría financiera.


El Lic. Silfa Reyes,  cuenta con más de 9 años de experiencia en el manejo de los temas Auditoría Financiera. Posee amplios conocimientos de Normas Internacionales de Información Financieras (NIC, NIIF) NIA’S, CASEWARE, contabilidad y planificación y ejecución de auditorías para entidades financieras, comerciales, industriales, de servicios, manufactureras y sin fines de lucro.


Es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde adquirió el título de Licenciado en Contabilidad. También ha recibido formación técnica y profesional en el  Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la Rep. Dom. (ICPARD), en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), capacitación interna en SPA Consultores, y en entidades de capacitación financieras, en la Superintendencia de Valores (SIV)  y el Banco Central.


Ha acumulado experiencias de trabajos en firmas de Auditorías desempeñándose como auditor externo, en las posiciones siguientes: Sénior, Sénior Supervisor, Gerente de Auditoría, realizando labores de aplicación  de procedimientos normativos, sobre todo realizando planificación, ejecución de campo y revisión de trabajos de campo y estados financieros, en entidades comerciales, industriales, financieras, producción y de servicios.


Los conocimientos de Auditoría Externa que han forjado su formación profesional han sido desarrollados en el ejercicio de las auditorías en el campo y mediante una  capacitación constante como parte de los procesos de desarrollo de carrera de SPA Consultores.  Ha participado en diferentes seminarios regionales, conferencias y talleres acerca de la práctica profesional.