Jhonatan Ramón

El Lic. Jhonatan Ramón se desempeña como gerente de Outsorcing.  Se encarga de coordinar la división de asistencia en materia de contabilidad y planificación financiera en las oficinas de los clientes que requieran dicho servicio.

 

El Lic. Ramón, es experto en planificación estratégica de negocios.  Cuenta con más de 8 años de experiencia profesional en materia financiera, contable, tributaria y auditoría en empresas del área de ventas, servicios, producción y construcción. Ha adquirido fortalezas en el ejercicio de sus funciones durante su trayectoria en la firma SPA Consultores, donde ha desarrollado su carrera profesional  ocupando las posiciones de asistente, encargado, supervisor y actualmente gerente de área.


En la firma ha recibido formación interna y externa en las áreas de control interno de inventarios, auditoría forense y normas internacionales de gestión de calidad ISO 9001 y 14001.  En la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se ha capacitado en el área de contabilidad financiera y otras áreas tales como gestión y manejo de nóminas, Tesorería de la Seguridad Social (TSS)  la Ley 87-01, leyes laborales  16-92 y tributaria 11-92 y su aparato de normas complementarias.