Binny Anabel Félix

La Lic. Binny Anabel Félix Híchez, se desempeña como supervisora de contabilidad, siendo además  responsable de dar repuestas a nuestros clientes ante requerimientos específicos requeridos por los clientes manejados y las instituciones recaudadoras del país en materia fiscal (DGII).

 

La Lic. Félix Híchez, cuenta con más de 6 años de experiencia en el manejo de los temas contables y tributarios, para los sectores de construcción, servicios y comerciales contando además con experiencia en la elaboración de estados financieros, declaraciones juradas y sistemas contables.  Ha impartido talleres de capacitación y entrenamientos para el área de contabilidad y entrenamientos en sistemas contables y financieros. Coordina y ofrece  los entrenamientos de contabilidad a los colaboradores del área de contabilidad.

Es egresada de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), donde adquirió el título de Licenciado en Contabilidad.  También ha recibido formación técnica y profesional en el Instituto de  Formación José Reyes. En SPA Consultores se ha especializado en las áreas de impuestos y Tesorería de la Seguridad Social.