Ana Elba Céspedes

 

La Lic. Ana Elba Céspedes Bautista, se desempeña como Gerente de Contabilidad, y Administración siendo además  responsable de dar repuestas a nuestros clientes ante requerimientos específicos relacionados a su contabilidad financiera y fiscal.


Ana Elba ha desarrollado su carrera profesional en SPA Consultores.  Cuenta con más de 11 años de experiencia en el manejo de los temas contables y tributarios, en empresas de servicios y constructoras.  Es asesora financiera de empresas del área de servicios, contando además con experiencia en la elaboración de estados financieros según normativas, declaraciones de los diferentes impuestos de la legislación tributaria dominicana.  Del mismo modo, ha impartido capacitación en talleres y entrenamientos  concernientes al área de contabilidad financiera y fiscal, Tesorería de la Seguridad Social (TSS), Nómina, Impuestos, Estados Financieros, sistemas computarizados, entre otros.


Es miembro del Instituto de Contadores Públicos de la Rep. Dom. (ICPARD) y del comité de calidad de la firma.  Es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde adquirió el título de Licenciado en Contabilidad.  También ha recibido formación técnica y profesional en el Colegio Dominicano de Contadores Públicos, en el Instituto de Contadores de la Rep. Dom. ICPARD, en el Instituto de Formación Técnica Profesional INFOTEP, en el Banco central de la Rep. Dom., y es comisario de cuentas de empresas del área de la comunicación.